Sobre divide al realizar extrude

Buenas, quería hacer una pregunta:
¿Sabéis porqué no me permite conservar los niveles de división inferiores en las subtool que he conseguido a partir de la función extrude? Es que cuando estoy haciendo la armadura de una persona, y luego voy a exportarlo a otro programa (o mismamente en ZBrush) solo puedo bajar el nivel de subdivisión de la persona. Y ninguna de las subtool que hice me permite volver a las subdivisiones inferiores.

Resumiendo, tengo un persona, le hago varias subdivisiones (5) y en la 5ª por ejemplo, le doy forma al casco de la persona, le doy a extruir, y el objeto nuevo creado ya solo parte del nivel inferior (de 5, es decir, un montón de polígonos). Como hago para que conserve los niveles de subdivisión inferiores?
El problema viene, porque al intentar exportar la persona con las vestimentas a 3ds Max, se me bloquea porque es incapaz de soportar a la persona (en sí pocos polígonos, cerca de 2000 en subdivisión baja) y las distintas subtool (que entre ellas suman cerca de los 2500 millones de polígonos).

Y si alguien puede responder de paso, es preferible trabajar en 3ds o cualquier otro programa 3d las vestimentas o complementos del personaje y darles detalles en ZBrush, o es preferible usar la herramienta de ZBrush de extrude y luego modificarlos? Lo que se me hace engorroso es modificar a gusto en ZBrush, quizás sea porque no estoy acostumbrado, pero bueno.

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