Snap FK to IK y maxscript

Hola. Llevo tiempo dejándome los sesos en algo por lo que algunos ya habréis pasado, a ver si me podéis echar una mano se trata del Snap FK todo IK. Siguiendo tutoriales he seguido este proceso:
*he creado un ctrl_brazo del que salen 3 cadenas de huesos.
*he creado 3 cadenas de huesos con 3 huesos cada una, FK01, fk02, fk03 (la cadena FK) con 2 controles (fk01_ctrl y fk02_ctrl) FK01 y fk02 llevan un constraint de posición y orientación a fk01_ctrl y fk02_ctrl respectivamente, y un control más pvector :fk_vector.
*la cadena IK ik01, ik02 e ik03 con un hisolver de ik01 a ik03, este IK esta emparentado a un control del IK ctrl_ik. Por último, un control para manejar.

El pvector :ik_vector.
*por último, la cadena de huesos que lleva el skin que se llama Anim (a01, a02 y a03).
*a01 lleva un constraint de orientación a ik01 y FK01 y a02 lleva otro constraint.

A ik02 y fk02.
*el siguiente paso es crear un control con un customatribute FK/IK que controla.

A través de Reaction Manager el paso FK /ik asociando el valor 0/1 del slider a.

Los pesos de los constraints FK/IK de cada hueso, está en el ctrol ctrl_brazo.

Esta es la base que funciona correctamente. Mi problema llega al crear el botón FK/IK en el que uso el siguiente script:
button btn1 FK todo IK pos:[25,70] width:100 height:83 truco:FK on btn1 pressed do t( $fk01_ctrl.position=$ik01.position $fk01_ctrl.rotation=$ik01.rotation $fk02_ctrl.position=$ik02.position.
$fk02_ctrl.rotation=$ik02.rotation t $fk03.rotation=$ik03.rotation $fk_vector, rotation=$ik_vector, rotation $fk_vector, position=$ik_vector, position t ) button btn2 IK todo FK pos:[25,200] width:100 height:83 truco:ik on btn2 pressed do t(t $ik_ctrl, position=$fk03.position $ik01.position=$FK01.position $ik01.rotation=$FK01.rotation t $ik_vector, rotation=$fk_vector, rotation $ik_vector, position=$fk_vector, position ) t
.

El caso es que el paso de IK a FK me lo hace bien, pero el de FK a IK me deja los huesos cada uno en un lado. Aguna recomendación?
Otra cosa de Maxscript. Como puedo editar botones que haya creado ya y estén integrados en un Custom Attributes? Os dejo el archivo max (2009) para ver si le podéis echar un vistazo, gracias de antemano.

Archivos adjuntados

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro