Slots de textura en 3dsmax

No sé cómo de tonta es esta pregunta, supongo que, mucho, pero bueno, el que no pregunta no aprende, la verdad es un problema que nunca me había planteado porque mi ordenador no me permitía jugar con modelos muy complejos, pero ahora que si lo hace, veo muchas veces imágenes de bibliotecas, por ejemplo, con cientos de libros, todos diferentes (no todos obviamente, pero bueno, muchos) en los que parecen a ver sido texturizados uno a uno, mi pregunta es, hay alguna manera de ampliar ell número de slots digamos el número de cuadrados de los materiales en 3dsmax, sin recurrir al multisubobjet (que aparte de ser un poco tostón luego para los uvwmaps no creo que ni con esas pudieras texturizar tanto libro) bueno en verdad hay 6×4=24 y en el multisubobject 10, podrías hacer 240 materiales, pero bueno que me voy por las ramas, la pregunta base es: ¿puedo aumentar el número de materiales (por defecto 24) de la paleta de max o es imprescindible tirar de multi/sub-object para aumentarlo? Gracias de antemano.

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