Motivación para animarnos a animar

Como se que estáis dándole caña al reto de este mes y que es super duro incluso a veces hasta ponerte a ello, quiero agregar unos enlaces los cuales yo algunos veo antes de ponerme, que me motivan bastante.

Espero que ha vosotros también. http://www.albertbarba.com/2008/09/ compañero del mentor, ahí algunos planos suyos en stepped y otros ya refinados. http://www.avneriginal.com/blog/category/animation/ otro del mentor, llevaba algún tiempo en videojuegos, después de practicar un motón de tiempo (según me dijo) mirar que nivel tiene. http://tommige.blogspot.com/search?U…&max-results=7 mirar el tipo como planea la animación, luego el stepped y el refine.

Animatorwork, blogspot, com aquí viene un tutorial de caminar muy guapo. http://antheakerou.com/anthea/ak/ake…e_2010_web.mov esta reel es brutal, además podéis pasarla frame by frame para fijaros bien en las cosas. http://vimeo.com/7002457 plano de Jef gabor para Ice Age 3, supongo que, ya lo habéis visto, solo quiero comentar que os fijéis los días que se toma creando las estorytelling poses(poses clave), luego añade.

Transiciones, lo llamamos también breakdown y luego los Inbetwens, pero en el video aparcece como transiciones en general, si os dais cuenta antes de pasar al Spline la animación ya casi funciona.

Y luego el restazo de días que se tira puliendo.

Espero esto sirva para aprender más y que os motive, si tenéis algo en contra o algo que pueda motivar más, añadirlo por favor.