Seteos de un personaje deformable

Hola a todos, necesito alguna ayuda con un problema que tengo, trabajo en 3dsmax. Estoy viendo como setear un personaje para que pueda mover la boca de un lado a otro de la cara y por supuesto que hable a la vez.

Este personaje es bastante expresivo y va a tener características de deformación estilo dibujos animados.

El problema principal mío es que la boca está en la misma geometría de la cara, que las posiciones de la boca van a llegar muy, muy cerca de los ojos (los cuales no se tienen que deformar con los mismos modificadores) y que tengo que poder llegar a cualquier expresión de la boca en cualquiera de las posiciones que necesito.

También esta la nariz que está dentro del mismo Mesh y muy cerca.

Pero mi peor problema es que la cara es media esférica y no tengo que perder ese volumen.

Adjunto abajo una imagen que muestra un poco cómo se va a mover la boca.

Alguien tiene idea de cómo poder plantear la estructura para armar este seteo? Yo supongo que, tendré que armar los morphs para los diferentes sectores de la boca, y de alguna forma debería poder setear algo que lleve la boca de lado a lado. Saludos de Martin.

Miniaturas adjuntas
Seteos de un personaje deformable-001.jpg  

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