Seminario de Unreal Engine con RTX Direct Illumination

Seminario de Unreal Engine con RTX Direct Illumination
Seminario de Unreal Engine con RTX Direct Illumination

Seminario de Unreal Engine con RTX Direct Illumination. Este seminario está dirigido a creativos y desarrolladores y tienen como objetivo mostrarles cómo pueden utilizar las tecnologías NVIDIA RTX en sus proyectos. Cada seminario web es independiente, lo que significa que se puede asistir a una presentación sin haber visto las anteriores.

El próximo seminario web se llevará a cabo el miércoles a las 19:00 horas. En este evento, se pondrá especial énfasis en el DLSS 3 en el Unreal Engine 5.2, así como en el RTX Direct Illumination (RTXDI).

Durante el seminario web, se mostrará el potencial y el interés que ofrecen estas tecnologías, y se explicará cómo sacarles el máximo provecho. También se enseñará a utilizar el complemento DLSS 3 y habrá una sesión de preguntas y respuestas para resolver dudas.

Seminario de Unreal Engine con RTX Direct Illumination
Seminario de Unreal Engine con RTX Direct Illumination

¿Qué es Level Up con NVIDIA?

Se trata de una colección de seminarios web y capacitaciones a la carta diseñados para enseñar a los desarrolladores cómo aprovechar la plataforma RTX de NVIDIA para crear juegos de alta calidad y realistas. Estos seminarios web cubren una amplia gama de temas, incluyendo el trazado de rayos, la inteligencia artificial (IA) y la simulación física.

La serie Level Up with NVIDIA está pensada tanto para desarrolladores principiantes como experimentados. Los seminarios web son presentados por expertos de NVIDIA, ofreciendo una visión general completa de la plataforma RTX. Por otro lado, las posibilidades a la carta son más detalladas, permitiendo a los desarrolladores aprender a su propio ritmo.

Si alguien está interesado en crear juegos de alta calidad y realistas, esta serie es un recurso valioso. Los seminarios web y las posibilidades a la carta enseñan cómo aprovechar al máximo la plataforma RTX para crear juegos que cautiven a los jugadores.

Master DLSS 3 de Nvidia con Unreal Engine
Master DLSS 3 de Nvidia con Unreal Engine

La serie Level Up con NVIDIA aborda diversos temas

Trazado de rayos: Esta técnica simula la forma en que la luz se comporta en el mundo real, lo que permite a los desarrolladores crear juegos con iluminación, sombras y reflejos realistas.

IA: La inteligencia artificial se emplea para crear personajes, entornos y jugabilidad realistas. Los SDK de IA de NVIDIA proporcionan las herramientas necesarias para desarrollar juegos inteligentes.

Simulación física: Esta herramienta se utiliza para crear interacciones basadas en física realista en los juegos. Los SDK de física de NVIDIA brindan a los desarrolladores las herramientas necesarias para lograr simulaciones físicas realistas.

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