Hola. Trabajo con Blender 2.78. Tengo una escena con dos cámaras que deben renderizar intervalos de tiempo diferentes, he añadido maracadores y los he asignado a la cámara correspondiente. Hasta ahi bien
Pero mientras la primera cámara renderiza sin problemas, la segunda no. He comprobado los valores de clipping y son los mismos en las dos cámaras, están en la misma capa, el RenderLayer tiene activada la capa de la cámara, aparentemente los valores son los mismos, pero una renderiza y la otra no
No se porque pasa. En otro archivo, más o menos igual, pero con menos animaciones definida, la segunda cámara renderiza sin problemas, no lo entiendo
Podría volver a definir las animaciones en el segundo archivo, pero me gustaría entender porque pasa
Gracias
Pero mientras la primera cámara renderiza sin problemas, la segunda no. He comprobado los valores de clipping y son los mismos en las dos cámaras, están en la misma capa, el RenderLayer tiene activada la capa de la cámara, aparentemente los valores son los mismos, pero una renderiza y la otra no
No se porque pasa. En otro archivo, más o menos igual, pero con menos animaciones definida, la segunda cámara renderiza sin problemas, no lo entiendo
Podría volver a definir las animaciones en el segundo archivo, pero me gustaría entender porque pasa
Gracias