Nivel Héroe
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Nivel Héroe
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Nivel Héroe
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Usuario Senior
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
6.02214179E23
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Estuve probando este programa para la animación del dragón que he puesto en el apartado de trabajos en proceso. La verdad es que, a mí me ha gustado mucho el programa, muy intuitivo y no se me ha colgado ni una vez.
Aquí pongo algunas capturas del proceso de modelado hasta importar en Blender la malla completa.
Después usé retopología para modelar una versión animable (mi primer retopología, no veas si tardé) y al final salió en chorongo de animación que pongo en el otro hilo.
(Se me fueron las UVS a tomar por saco y la textura quedo rara, aparte de ser un manta animando).En fin, las capturas. Si no recuerdo mal el modelo que importe a Blender tenía rondando el 1.200.000 tris. Después me sirvió para sacar el mapa de normales para aplicarlo a la versión animable. Los renders están sacados importando directamente a Octane render los obj.
saliendo del huevo
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Agradecimientos – 1 Gracias
BlenderAdicto
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Cereal Killer
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Esta chorrada ha resultado ser profetica. Lo que no podía imaginarme es que fuera Pixologic en lugar de Adobe o Autodesk, se están haciendo mayores.
Administrador
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor NavoneSer «animador» es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck JonesLa tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Agradecimientos – 1 Gracias
Enfermoelaputacabeza
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Usuario Legendario
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Por que? Si el unlimeted Clay me estaba gustando.
6.02214179E23
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
En fin. Como comenta Shazam, seguiremos con Blender, que con la optimización del Sculpt va muy bien. De todas formas, tendré que acabar aprendiendo ZBrush, pero es que, su precio me tira para atrás, al menos para el uso que le daría ahora mismo. Más adelante quizás.
Bueno y en cuanto al creador de sculptris, me alegro por él, se lo ha currado. Hubiera preferido un software nuevo en competición con el ZBrush y el Mudbox, pero mejor que se lo lleven los de ZBrush que Autodesk.
Enfermoelaputacabeza
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
+ 35000000.
Blendermaníaco
Sculptris software tipo ZBrush y mudbox pero gratis
Y lo de sculptris me alegro por su creador, el chaval se lo merece que se lo ha currado como nadie. Eso sí, el sculptris como programa independiente ha muerto y con el su espíritu, espero que pronto Blender soporte alguna de sus features como la creación de polígonos al vuelo (unlimited Clay no vale porque al final no se aclaran).
Ah y Taron, no es el mismo tío que estaba en los tiempos de Commodore amiga? Creo recordar que ya era así de bueno entonces.