Rotar objeto 3DSMax

Buenas tardes, tengo un problema qué debe de ser una tontería, pero que no se solucionar.

Clono unos huesos con animación y resulta que al clonarlos no se crean simétricos a los originales si no que me los pone en otro angulo de rotación.

En un principio no es nada del otro mundo porque debería de colocarse en su sitio escribiendole en cada eje de rotación el angulo en el que quieres que se quede el ojeto, pero no me hace eso, cuando escribo en un eje el angulo que quiero me cambia los 3 ejes de rotación y se coloca como quiere.
¿Cómo puedo solucionar el problema? Un saludo.
—————- EDITO —————-
Acabo de darme cuenta de que el fallo da al intentar clonar los huesos ya con animación, porque si elimino la animación y entonces clono lo hace perfectamente. ESTOY HARTO DE LOS PUÑETEROS ERRORES DEL 3dsMax.
¿Sabéis cómo puedo exportar la animación para poder borrarla, clonar y después importarla de nuevo? .

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro