Roscas en 3dsmax

1. Creamos un plano con los siguientes parámetros.

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2. Con el Snap activado para vertex colocamos el pivote en uno de los extremos del plano.

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3. Agregamos los modificadores FD y bend con los siguientes parámetros.

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4. Ahora seleccionamos los dos control points del extremo más lejano del FD y los desplazamos hacia la derecha.

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5. Convertimos a Edit Poly, seleccionamos todos los vértices(Control + a) y aplicamos weld con un valor bastante bajo.

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6. Seleccionamos todos los polígonos y damos flip para voltear las normales.

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7. Seleccionamos estos Edges.

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8. Y les damos connect.

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9. Luego de un par de extrusiones, Chamfers y un TurboSmooth conseguimos un buen tornillo.

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Miniaturas adjuntas
Roscas en 3dsmax-174688-3ds-max-modelado-inorganico-rpg-3.png   Roscas en 3dsmax-174686-3ds-max-modelado-inorganico-rpg-1.png   Roscas en 3dsmax-174687-3ds-max-modelado-inorganico-rpg-2.png   Roscas en 3dsmax-174690-3ds-max-modelado-inorganico-rpg-4.png   Roscas en 3dsmax-174692-3ds-max-modelado-inorganico-rpg-5.png  

Roscas en 3dsmax-174693-3ds-max-modelado-inorganico-rpg-6.png   Roscas en 3dsmax-174694-3ds-max-modelado-inorganico-rpg-7.png   Roscas en 3dsmax-174695-3ds-max-modelado-inorganico-rpg-8.png   Roscas en 3dsmax-174689-3ds-max-modelado-inorganico-rpg-9.png  

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