Renderizar polígonos

  • #1
    gachon está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de gachon


    Limon 3DPoder Renderizar poligonos

    Yo sé, que en el 3ds Studio cuantos más polígonos tiene el modelo más pesado es de manejar en el visor, pero tiene que ver también en la duración del renderizado, ya que tengo una enredadera generada con Ivy Generator, y me tarda más que lo otro junto, encima que también tengo otros árboles muy pesados, pero los renderiza si que dispare los tiempos de render, y no logro adivinar porque me tarda tanto en renderizar la enredadera, he mirado los materiales y lo he convertido a proxy, bueno pues eso es lo que quería preguntar si a la hora de renderizar los polígonos cuentan, o solos materiales, y los cálculos de la iluminaciones.

    Bueno muchas gracias. Saludos.

    Última edición por gachon; 28-01-2009 a las 13:57


  • #2
    Caronte está desconectado

    BlenderAdicto Avatar de Caronte


    Renderizar poligonos

    Claro que cuentan.


  • #3
    gachon está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de gachon


    Renderizar poligonos

    Muchas gracias Caronte, se agradece la repuesta.


  • #4
    dadaa está desconectado

    Senior Teapot Avatar de dadaa


    Renderizar poligonos

    Depende del sistema de renderizado. Con algunos sistemas cuentan poco. En Maxwell y Renderman cuentan muy poco. En Vray, a veces poco, depende.

    En Scanline cuentan mucho.


  • #5
    gachon está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de gachon


    Renderizar poligonos

    Gracias lo tendré en cuenta.