Renderizar en alta calidad

Primero, en este caso, el tamaño si importa. Depende para que lo quieres el tamaño que le vas a dar, acuérdate que en Photoshop puedes ver la proporción de una hoja en centímetros y su equivalente en píxeles (creo que una a4 era algo, así como 1000 x 2500 píxeles a 200dpi). Después lo que puedes tocar son muchas cosas.

Si usas Vray Light puedes subir a 30 las subdivisiones.

A su ves también deberías subir las subdivisiones de los materiales a 20 más o menos. (todo lo que te digo es aproximado y relativo a cada escena).

Despus en el Vray puedes cambiar las subdivisiones del antialias (si usas el adaptive dmc puedes ponerlo en 2 y 6 y en la pestaña dmc sampler puedes poner el sampleo en 16 y el threshold en 0.003).

En indirect illumination en primary bounces si usas Irradiance Map puedes ponerlo en high y las subdivisiones y el sampleo en 60 y 50 c/u y en secondary bounces si usas Light Caché puedes poner las subdivisiones en 1200 y los pases en 2 aunque ha mi con 1 me va bien.

Acordate que cada cosa que toques de lo que te dije va a aumentar considerablemente los tiempos de render. Si subís más los parámetros que puse se te pueden disparar los tiempos sin que casi notes cambios.

Bueno espero te sirva. Saludos.