[RealFlow] Un rio,algun tutorial

Lo que quiero decir es que hagas un setup aparte para cada emisor, con la puerta que se abre un poco más tarde para el primer emisor, de forma que se solape la acción o, incluso más fácil, cuando cargas las partículas donde los estés renderizando le pones un time offset.

Es difícil decirte lo de la resolución sin ver la escala de la escena y la magnitud de las fuerzas, la resolución más segura es de 1 a 10, ara evitar problemas de explosiones y movidas, pero si controlas lo que estás haciendo este parámetro lo puedes poner a lo que quieras, como si es 1000.

Es de mucha ayuda mirar en las estadísticas y ver el peso de las partículas para hacerte una idea del cambio real que tiene este parámetro (y la densidad) en la escena y como puede eso afectar al movimiento.

Sticky no lo uses porque lo que hace es crear una fuerza que intenta contrarrestar todas las otras fuerzas de la escena con lo que a) tienes que ponerlo super alto y b) es un infierno para la estabilidad de la simulación. Así que, si no necesitas ese comportamiento específicamente, evítala. Mejor usar el roughness.

Encantada de ayudar en lo que pueda por lo demás. Saludos.