Reactor diversas cosas

Buenas noches. Miren he estado buscando en el foro y no he visto nada relacionado con lo que voy a poner así que, allá voy:
Estoy teniendo problemas a la hora de hacer unos molinillos de viento y también con un tendal para ropa.

A) – Por una parte no consigo efectuar adecuadamente el giro de los ejes/aspas con la función Reactor motor, ya que, en teoría tengo que colocar unos point-point, pero vienen dos campos (child y parent) que no sé que significan y donde tengo que posicionarlos. He probado mil combinaciones y no consigo hacer el giro correctamente, lo más acertado en un inicio empezaba bien, pero luego se desequilibraba. También he probado con la propia función motor ponerla en el centro, pero no hay manera (por supuesto que el eje de giro esta adecuadamente). Digamos que no sé cómo se hace correctamente. Probé un tutorial de hélice, pero debía de ser para una versión más antigua de max (tengo la 9) porque había cosas que decía que en ésta no son posibles), como, por ejemplo, asociar el point-point a un point (estándar – Helpers). Digamos que me vendría bien una buena referencia para Reactor (child, parent, etc) pero no he visto nada, quizás podáis ayudarme.

B) – Por otra parte, el tendal he intentado varias cosas, pero no me sale. He creado dos cilindros (rigid body, sin masa), luego he creado una rope que une ambos postes (attach todo rigid body -> cilindros). Ahora lo que quiero hacer son un par de cosas:
-Una sabana que ponga encima de la rope se adapte a ella y no se caiga para ninguno de los lados y, es más, que con el Wind que mueva la sabana y el cable (conjuntamente).
-Habiendo fuerza importante de Wind, que mueva levemente los cilindros (no sé si se podrá, pero todo es preguntar). No sé si estará relacionado con defmesh, pero no conseguí hacer nada de esta manera.

C) ¿saben porque teniendo unos cuando ladrillos no puedo tenerlo muy cerca (simulando ser realmente compactos) ya que me da interpretación (o algo similar) entre objetos y luego los transpasa sin más miramientos? ¿saben porque al caer dichos ladrillos se transpasan en las caídas unos a otros y no consigo hacer que realmente choquen (pero no se transpasen) o que caigan al suelo (y no estén flotando)? He probado cambiando las opciones de Convex o Concave, pero no sé qué hago mal. Un saludo y muchas gracias.