Qué alternativa tengo a las booleanas de 3dsmax

Hola todos, es la segunda vez que consulto algo en el foro, aunque hasta ahora se cuentan por cientos las dudas resueltas gracias a vuestro foro.

Esta, a pesar de buscarla, no la encuentro solucionada, a ver si me podéis echar un cable.

Estoy usando Viz 2008 (max9 para los amigos), para hacer (o intentar al menos) un buen tutorial de texturizado que encontré en esta web (os dejo aquí el enlace para el que quiera aprovecharlo), y ni corto ni perezoso me puse a hacer primero el modelado.

No os voy a contar nada nuevo sobre los fallos de los booleanos en 3dsmax (voy a probar con el power booleanas, que aún no he instalado), pero efectivamente me falla (típico vaciado hueco, en lugar de sólido), y trataré de solucionarlo por algún sistema que habéis planteado (variación de normales, edición de mallas, etc).

La cuestión en sí (por fin), es si los huecos del solitario los haríais por otro método que no fueran booleanos, y si es así, ¿cómo? Y si en lugar de 49 agujeros que tuve que hacer con un array y luego booleanar uno a uno hay otro método (aunque creo haber leído antes por el foro que con Powerbooleans se puede hacer en un paso).

Bueno, a ver si alguno me puede echar un cable.

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