Pulldownit 5.5 para 3ds Max y Autodesk Maya ha llegado

Pulldownit 5.5 para 3ds Max y Autodesk Maya ha llegado
Pulldownit 5.5 para 3ds Max y Autodesk Maya ha llegado

Thinkinetic ha lanzado la última versión de su complemento dinámico y rompedor, diseñado para ser utilizado en efectos visuales y desarrollo de juegos.

Esta actualización se centra en mejorar el flujo de trabajo y el rendimiento, y trae emocionantes novedades. Una de ellas es la ampliación de la herramienta de ruptura del complemento y la función de grietas limitadas. Ahora, los usuarios pueden fracturar la geometría en una escena antes de aplicar la dinámica, y lo mejor de todo es que pueden reposicionar o descartar los centros de fragmentación directamente en la ventana gráfica, lo que agiliza el proceso. Además, la herramienta ha mejorado su velocidad y es 8 veces más rápida que en su versión anterior, Pulldownit 5.0.

El comportamiento Bounded también ha sido actualizado. Esta característica, introducida en Pulldownit 5.0, controla el movimiento de los fragmentos separados de la grieta que los creó. Ahora los usuarios pueden convertir fragmentos en dinámicos en un marco específico, permitiendo que las grietas se extiendan por toda la longitud de un objeto al mismo tiempo. ¡Es una adición realmente útil!

Además, las mejoras en el flujo de trabajo facilitan el proceso de edición, ya que los usuarios ahora pueden crear o modificar parámetros para varios cracks a la vez. Y el solucionador dinámico ha sido optimizado para generar mejores resultados con los parámetros predeterminados.

Pulldownit 5.5 para 3ds Max y Autodesk Maya ha llegado
Pulldownit 5.5 para 3ds Max y Autodesk Maya ha llegado

Para los usuarios de Autodesk Maya, hay una buena noticia

Pulldownit ahora es compatible con el sistema de reproducción en caché de Maya después de hornear los fotogramas clave, lo que mejorará la reproducción de la ventana gráfica.

Estas actualizaciones hacen que el uso de Pulldownit sea aún más eficiente y efectivo para los artistas que trabajan en efectos visuales y desarrollo de juegos en 3ds Max y Autodesk Maya. ¡Una herramienta imprescindible para dar vida a efectos dinámicos y emocionantes en tus proyectos!