Problemas de asignación de funciones de botones en Blender game

Buenos días amigos. He estado buscando en el foro, por si ya se había tratado este tema con anterioridad, pero no he encontrado nada.

El caso es que estoy haciendo un videojuego muy básico, únicamente basado en texturas y cambios de escenas, además de tratar darle rotación a una cámara para poder ver un panorama 360, renderizado también con Blender. Por el momento solo tengo hechas las escenas que quiero utilizar, con las cámaras correspondientes en cada una de ellas, y los botones para navegar entre las escenas, pero al asignar la función de cambiar de escena en el game logic cuando el ratón esté sobre el botón y se clicke con el botón izquierdo, no consigo que el juego responda, en la pre visualización la escena es correcta, pero no hace nada, (tampoco al compilarlo en un ejecutable para test).
¿Puede ser un problema con la versión de Blender que estoy usando? He probado con 2.78, 2.59 y 2.65.
¿Alguien sabe cómo solucionar ese problema?
Posdata: Gracias de antemano.

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