Problemas con mapa de desplasamiento de 3dsmax

Hola amigos del foro, estoy abriendo este mensaje con el fin de resolver un problema que tengo con un modelado de personaje humano que estoy realizando, el problema puntual que tengo el siguiente, el modelo fue realizado en 3dsMax luego lo exporte a ZBrush para darle mejor definición a las texturas, hasta ese momento todo bien el problema comienza cuando quiero cargar el mapa de desplazamiento el cual como ven en la imagen está aplicado con un modificador displace, a simple vista el modelo se ve bien sin ningún problema, pero poniéndole atención vemos en el cuenco de los ojos que la textura se deforma. He intentado cambiar los valores del displace, pero nada también intente mover los vértices del modelo, pero eso hace que el mapa de desplazamiento se desaparezca, mi duda es la siguiente existe alguna manera de arreglar esto o tendré que hacer nuevamente el mapeado del personaje y todo el texturizado nuevamente? Por si ayuda de algo les cuento que el mapeado lo realice con el uwmáster de ZBrush, y la otra duda que tengo es ¿cómo puedo hacer para mover los vértices del modelo sin que se vea afectado el displase? Agradecería que me ayuden con este problema que me está impidiendo continuar con el modelo, desde ya muchas gracias un saludo grande y gracias por la buena onda.

El problema es aquí:
Problemas con mapa de desplasamiento de 3dsmax-imagen-2.jpg

Así es como se ve en el ZBrush:
Problemas con mapa de desplasamiento de 3dsmax-imagen-1.jpg

Miniaturas adjuntas
Problemas con mapa de desplasamiento de 3dsmax-imagen-2.jpg   Problemas con mapa de desplasamiento de 3dsmax-imagen-1.jpg  

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