Problema ZBrush

Hola a todos,
Ya sé que este tema ya se ha tocado mil veces, pero el caso es que me he leído todos los mensajes que hablan sobre el tema y no he podido solucionarlo. He visto en el foro gente que le pasaba lo mismo que ha mi y han hallado la solución, pero no ponen como.

Mi problema es que creo con 3dsMax un Low poly lo mapeo, lo exporto a (*.obj) con los digits a 12 cómo se recomienda, trabajo el modelo y creo un Normal Map tipo Tangent i lo exporto a max en la ranura Normal Bump invierto el mapa -1 i se lo aplico al modelo Low original.

Al renderizar no aparece como el modelo en High Poly, no se produce abultamiento simplemente se ve el mapa dibujado en la superficie.

Dejo una imagen en que se pueden ver los pasos que sigo por si alguien ve algo mal o que falta algo, también podéis ver el resultado final que no es correcto y la superficie continua siendo lisa.

Por favor no me deis enlaces del foro que traten el tema por que lo he leído todo y preferiría la ayuda de alguien que se haya encontrado con esto o alguien que lo sepa. Muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Problema ZBrush-normalmapbola9wl.jpg  

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