Problema mapas

Hola mi nombre es Fernando y soy nuevo con todo lo relacionado a 3d, tengo algunos trabajos hechos, pero este es uno de los primeros en donde uso ZBrush y 3ds max.

Mi problema es el siguiente, cuando agrego los distintos mapas se ve mal el render y se marcan los edge.

Estoy usando 3ds Max 2013 y Mental Ray, igual con el 2014 me pasa lo mismo.

Problema mapas-render-1.jpg
Problema mapas-render-3.jpg
Problema mapas-render2.jpg
Problema mapas-render4.jpg
este es el trabajo en ZBrush.

Problema mapas-zbrush1.png
Problema mapas-zbrush2.png
Problema mapas-zbrush3.png
Problema mapas-zbrush4.png
Problema mapas-zbrush5.png
y aquí están los mapas. (el único que no use es el cavity map)
Problema mapas-gladiador16_01-cv_u0_v0.jpg
Problema mapas-gladiador16_01-dm-0.017836-4096_u0_v0.jpg
Problema mapas-gladiador16_01-nm_u0_v0.jpg
Problema mapas-gladiador16_01-tm_u0_v0.jpg
y algunas configuraciones del 3ds
Problema mapas-config-material.png
Problema mapas-config-.png
bueno, me imagino que viene por el lado del unwrap el problema, pero no estoy seguro, tampoco entiendo porque se marcan los edgs y porque se abre en algunos lugares cuando agrego el displaces ma, p. Si a alguno se le ocurre algo o tiene algún buen consejo que responda, muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Problema mapas-render-1.jpg   Problema mapas-render-3.jpg   Problema mapas-render2.jpg   Problema mapas-render4.jpg   Problema mapas-zbrush1.png  

Problema mapas-zbrush2.png   Problema mapas-zbrush3.png   Problema mapas-zbrush4.png   Problema mapas-zbrush5.png   Problema mapas-gladiador16_01-cv_u0_v0.jpg  

Problema mapas-gladiador16_01-dm-0.017836-4096_u0_v0.jpg   Problema mapas-gladiador16_01-nm_u0_v0.jpg   Problema mapas-gladiador16_01-tm_u0_v0.jpg   Problema mapas-config-material.png   Problema mapas-config-.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro