Problema en el skinning

Hola a todos. Desde hace poco he estado trabajando con Blender (soy novato en esto de la animación) y a la hora del skinning no logro hacer que la malla gire y se contorne correctamente.

He detectado 3 problemas que paso a comentar:
A pesar de que el bone está más o menos en el centro de la malla, cuando éste gira la malla gira menos grados que él.
Archivo adjunto 67096

El problema anterior, pero además el espesor del dedo disminuye.
Archivo adjunto 67097

Otra vez el primer problema y la malla de los huesos más pequeños se mueve mal a pesar de que su pintura de pesos (imagen4 y imagen5) respectiva es más o menos correcta.
Archivo adjunto 67098
Archivo adjunto 67099
Archivo adjunto 67100

Les agradecería mucho si me dieran algunos consejos sobre cómo se debe hacer el weight painting para corregir los problemas comentados.

Ah y ¿cómo se puede hacer que un bone encaje justo en el centro de la malla, supongo que, así al moverlo ésta se movería con él? ¿es así o me equivoco? Gracias de antemano.

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