Problema de simetría con bones de 3dsmax

Hola a todos, publico por que es mi última esperanza, estuve toda la tarde intentando solucionar este problema, algo que antes hacia super fácil, algo totalmente sencillo como un copy paste de un texto, simplemente creo Bones para las piernas de un personaje, les doy mirror, les pongo las IK, y cuando intento moverlas juntas, para ver si el movimiento es simétrico como debe ser, max me tira movimientos totalmente asimétricos, ¿por qué? Pues está fuera de mi alcance, no logro entenderlo, no obstante, pruebo en personajes terminados que ya tengo, como el que subí hace mucho, y funciona perfecto, de maravilla, pero cuando intento hacerlo en mí personaje actual, ya no funciona, no sé que será, me fijo milimétricamente en las Grids para ver si hago todo bien centrado, y nada, sigue fallando, aquí dejo un vídeo, por favor, lo que sea, si se les ocurre que puede ser, díganme, gracias a todos desde ya.

Posdata: no sé si hice mal al momento de elegir 3dsMax para ser mi herramienta de diseño 3d, tiene mil mañas y comienzo a preguntarme si los otros serán más amigables en ese sentido.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro