Problema con luz mas vidriera mas sombra

Pues he repasado todos los parámetros y no ha habido forma, ¿cómo era una escena de prueba la he hecho de nuevo y ha salido perfectamente a la primera, supongo que, como ha dicho IkerClon, ha sido cosa de alguna rallada del Vray.

Por cierto, que me ha surgido otra cuestión, aunque está supongo que, se arreglara marcando o desmarcando alguna opción. Yo trabajo con 3ds Max 5 y Vray 1.09.03 ya que de momento no tengo intención de actualizarme, pero el en trabajo estamos utilizando 3dsMax 8 y Vray 1.45.70 (creo que es esa), el tema está en que está tarde se me ha dado por probar a hacer la escena allí, tal cual la he hecho en 3dsmax 5, y me he encontrado con que cuando asigno el bitmap al canal refract (con color blanco activado) el material se vuelve rojo y en el render sale el objeto también en rojo, con los border exageradamente dentados, aunque la sombra sale perfecta. ¿alguna idea de que se me está escapando? Gracias de nuevo por vuestra ayuda.