Problema con los brazos de un rig

Hola amigos. Pues estoy haciendo el rig de un personaje. Estoy haciendo un IK/FK blend en los brazos, así que, tengo tres cadenas de huesos, una con IK, otra con FK y la tercera que se adapta entre ellas, vamos, ya sabéis cómo va eso (al menos sé que algunos lo sabéis mucho mejor que yo).

Yo ya había hecho esto antes, pero es que, ahora me he encontrado con un problema que no entiendo por qué ocurre.

Y el problema es que, si hago que un objeto sea el padre de la raíz del esqueleto en la cintura, la cadena FK de los brazos y sus controladores, se me caen al suelo. Os adjunto un screen.

He probado varias cosas, como desvincular las cadenas de FK del cuerpo y dejarlas con una restricción de posición a los hombros, pero no sirve.

Alguien puede decirme por que podría ocurrir esto? Gracias.

Miniaturas adjuntas
Problema con los brazos de un rig-problema-20con-20los-20brazos.jpg  

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