Problema con el map channel

Hola. Tengo una edit poly a la que quiero aplicarle diferentes materiales a sus caras. Para ello he creado un multi/sub material, al primer material(tejas) le he dado (en todos sus mapas) un map channel de uno y al segundo (en todos sus mapas) de dos, y lo he aplicado a las caras. El problema lo tengo cuando creo dos UVW map para cada material porque el primero me modifica el tamaño de los dos materiales y el segundo no modifica nada. Al primero le he dado un map channel de uno, y al segundo de dos, por lo que cada uno debería influir en cada material. Me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco? Y tiene que ser algún detalle que estoy pasando por alto.

He estado dedicándole tiempo y el problema es que el material de id2 es un mix material. Entonces lo que he hecho es a todos los mapas del material de las tejas le he dado el map channel 3 y a todos los del mix le he dado el 2. Pues si creo dos UVW mappings, uno con el canal 3 para controlar las tejas, y otro con el canal ¿1? Puedo controlar los dos materiales por separado, esto es de locos. Gracias.

Miniaturas adjuntas
Problema con el map channel-pantalla1.jpg   Problema con el map channel-pantalla2.jpg   Problema con el map channel-material1.jpg  

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