Problema con desplazamiento

Hola el problema que tengo se puede ver en las imágenes que he insertado. Pasa que tengo un modelo y le añado un material con desplazamiento. El material es de Vray, y el desplazamiento no es el modificador de desplazamiento si no directamente en los mapas del editor de materiales. Entonces me pasa que cuanta más cantidad le doy, el objeto empieza a separarse por sus juntas. Me refiero a juntas a que el modelado en el que me pasa está hecho con distintas partes luego unidas por sus vértices convertidos a poly y añadidos. También he probado a crear con estos objetos un objeto booleano de unión por si era que realmente el objeto no estaba unido. Lo raro es eso, que justamente ocurre esto en todas las partes que yo he añadido y he unido juntando vértices. Cuanta más cantidad de desplazamiento le doy, más se separa una junta de la otra. Para que se entienda, se trata de un terreno, una montaña, que he tenido que cortar parte de la montaña para hacer un túnel. Y los laterales o taludes son los que he unido después al terreno y es justo en esas uniones donde la geometría comienza a separarse. En el ejemplo que adjunto tan solo he creado dos planos y los he girado, les he aplicado el material con desplazamiento y en uno de los ejemplos esta sin aplicar el desplazamiento, con lo cual la junta esta unida, y el segundo se ve que se separa un poco, y es eso justo lo que me pasa en mí otro modelado. Como podría evitar esto? Al lado se verá también que he añadido un cubo y aplicado la misma textura, y hay no pasa. Yo no sé si será porque realmente no está bien unido o porque pasa, pero no consigo arreglarlo.

Alguna idea de cómo aplicar el desplazamiento sin que se separen las dos partes? Gracias.

Miniaturas adjuntas
Problema con desplazamiento-muestrasindesplazar.jpg   Problema con desplazamiento-muestradesplazada.jpg  

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