Problema con 3dsmax 2009 32 bit

Solucionado. No sé cómo borrar el tema. Vaya no soy egoísta, mim problema era que cambie la configuración del 3ds Max 2009 32 bit en la parte de preference:viewpors_chose driver_ de OpenGL a direct 3d, cerré el max para que surgieran efecto los cambios y cuando quería iniciar quedaba la pantalla de inicio y se salía, volví a instalar, y me hacía lo mismo, no arrancaba, me tomaba la configuración de la instalación vieja, borre registros, todo lo que sea Autodesk, pase Ccleaner, reinicie, reinstale y seguía igual. Hasta que se me ocurrió restaurar el sistema y en vez de reinstalar, lo repare, y me anduvo al fin.

Igualmente no me está gustando el 3ds Max 2009, tengo problemas con los viewports creo, ya los configure OpenGL entre a ocpiones avanzadas, y cambie las configuración según un tutorial: puse use duals panels, desp allow duals panels, mask viewports activado, matchbitmaps as closely possibl, y eso, ah, y el antialiasing si lo activo la grilla del viewport se ve super gruesa, así que, lo deje como estaba.

En fin, los viewports no andan bien, en el 3ds Max 9 me andaban de 10, y ahora no, y eso que tengo un ordenador mucho mejor que el que tenía antes, usando las mismas escenas.

Mi placa de video es Ati hd4670 d3 512 y el procesador Intel Quad Core Q8200.

Así que dejo mi problema auto respondido y también otra pregunta, ya tengo mis serias dudas de volver al max9 con Vray 1.50 r3.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro