Problema al poner pelo a geometría poli edit

En 3ds Max 8, entras al nivel de polígonos (face) de la cabeza humana (la seleccione y pulsas 4 en tu teclado), si se te han vuelto todas las normales, usa el atajo de teclado Control + a y busca la opción de flip te aparecerá en el ut del Edit Poly, si solo se te han vuelto unas cuantas, las seleccionas, y haces lo mismo.

No tengo una receta para que al abrir ese archivo en 3ds Max 8, te lo abra bien, pero quizás tendrías que actualizar al último service pack de 3ds Max 8. Un saludo.

Extraterroide, como te dije, aquí va mi primera experiencia con pelo en 3dsMax 8, solo toque un par de botones(estoy investigando sobre el tema, ahora encontré un tutorial de Roger, vamos a ver).

No sé qué pasa con la vista cámara y perspectiva, me deforma la geometría saladamente, como verás, pero el pique que me tiraste con las normales finciono.

Cuando le agarre la mano al pelo te mando algo más digno.

Chao, gracias.

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