Tanto en animaciones de huellas como en animaciones (*.bip) siempre que aplico incrementos a las llaves con los tres puntos rojos del keyframing tools tengo problemas:
1)selecciono el humero izquierdo, por ejemplo, pincho en rotar, selecciónao todas las llaves en la barra de animación debajo de los visores, abro el menú aplicar incremento roto y doy apply. Eso funciona, pero luego si voy al humero derecho y hago lo mismo no el humero iz que ya estaba bien se descoloca. He intentado incluso aplicar un incremento, salvar el bip, cerrar max, abrir, carghar el bip y aplicar el segundo incremento, pero nada, sigue alterando lo primero que hice que quedo bien.
2)no consigo hacer que el bípedo camine encorvando rotando la columna y aplicando incrementos, consigo un balanceo atrás y adelante en vez añadir una rotación a todas las keys.
1)selecciono el humero izquierdo, por ejemplo, pincho en rotar, selecciónao todas las llaves en la barra de animación debajo de los visores, abro el menú aplicar incremento roto y doy apply. Eso funciona, pero luego si voy al humero derecho y hago lo mismo no el humero iz que ya estaba bien se descoloca. He intentado incluso aplicar un incremento, salvar el bip, cerrar max, abrir, carghar el bip y aplicar el segundo incremento, pero nada, sigue alterando lo primero que hice que quedo bien.
2)no consigo hacer que el bípedo camine encorvando rotando la columna y aplicando incrementos, consigo un balanceo atrás y adelante en vez añadir una rotación a todas las keys.
Que misterios esconde el palicar incremento?