Problem con el array del 3dsmax 8

Tengo una pelea con el array del 3ds Max 8, quiero multiplicar por 20 un objeto alrededor de un eje Z. Antes en el 3ds Max 3.1 le metía 20 objetos girar 360 º en el eje Z y sin más me los duplicaba hasta 20 y me los giraba 360 grados en su eje Z.

Ahora me voy al del 3ds Max 8 y me hace 20 objetos a 360, pero cada 360 grados con lo cual sólo veo 20 objetos uno encima justo del otro. Me voy a la casilla incremental y le meto 18º, -> 20 objetos a 360 grados cada 18º y va el cabrón del 3ds Max y cada vez que valido o los 18º o los 360 grados me los mete automáticamente en la otra casilla.

Para que cojones ponen en ese caso dos casillas y no hace ni caso el max.
¿Qué es lo que hago mal?
Se supone que una casilla no debe de afectar a la otra. O sea en incremental poner 18º y en total 360 grados, pero el 3ds Max me lo resetea una y otra vez, así que, decidme como leches lo hacéis vosotros. Sino me largo otra vez al 3.1 y a tomar por el culo. La ayuda como siempre una magnifica (la del 3ds Max que conste) porque hago lo que pone y hace lo que le da la gana.

Por favor.

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