Posicion: animador

Departamento: sonido . Posición: diseñador de sonido .
oferta de trabajo: . Responsable de producir y ofrecer calidad de audio al videojuego incluyendo efectos y bso.
responsabilidades.

Participar en producción diseñando e implementando audio a para la siguiente generación de títulos.

Crear tiempos de desarrollo, proyecciones y localizar el mejor apoyo de librerías para uso y referencia en el Studio.

Contacto continuo con los departamentos y desarrolladores, ofreciendo una comunicación clara y una visión compartida, tanto creativa como técnica.

Responsable de la integración del audio en la engine.

Ser creativo y ofrecer alta calidad de contenido, asegurando que todo el audio resulta en paralelo a la calidad que en el estudio y proyecto se demanda.

Participar en la creación del departamento de audio, preparación de equipamiento, librerías de efectos de sonido, sesiones de grabación, etc.

Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.

Activamente promover y comunicar verbalmente soluciones frente a problemas técnicos y de diseño referente a escenarios.

Colaborar efectivamente con los líderes de arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.

Llegar a deadlines \ mil estones, especificados por los líderes del proyecto y el departamento de producción.

Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo y mostrar apoyo verbal en todas las áreas funcionales.
calificaciones .
*título o máster cursado, se prefiere relacionado con la industria, conocimientos en música. Armonía moderna, jazz a nivel teórico y estudios de grabación son un plus.
*mínimo 3 años de experiencia en estudios de cine, televisión o liderando departamento de sonido en títulos a.
*conocimiento y preparación en sistemas de audio Macintosh y aplicaciones como: profesional tools, digital performer, peak, etc, excelente conocimiento en máquinas de audio Macintosh es preferible.
*conocimiento de software de audio entorno Windows, y habilidad de aprender utilidades de desarrollo de videojuegos, conocimiento de unrealed es altamente preferible.
*excelente conocimiento y experiencia en grabación de audio, grabación de campos, proceso y mezcla.
*excelente preparación para solventar problemas con hardware de audio profesional.
*demostrar habilidad para trabajar con dirección propia.
*excelente organización, comunicación y habilidades interpersonales.
*habilidad para recibir direcciones de producción y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.
*habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
*conocimiento de ms Word, ms Excel, ms Windows y como mínimo una aplicación de base de datos como filemaker pro, es requerido.
*viajes pueden ser requeridos.
cómo aplicar.

Envía tu currículum a esta dirección de correo (s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com), y encabeza el email bajo la palabra audio, preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web, donde existan tus piezas de música, efectos, reel, etc. Gracias.

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