Piedras que caen

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Uso 3d Studio Max 7. Tengo un problema, no sé cómo explicar lo que quiero, tengo una banda transportadora animada, resulta ser que sobre la banda debe caer piedras trituradas que son desplazadas por la banda y luego, al llegar al final de la misma, caen por gravedad a otro equipo. Se me ocurrió que para hacer el efecto de las piedras caers sobre la banda se puede usar un emisor de partículas y a estas aprticulas darle forma de rocas pequñas, eso ya lo hice y usé un deflector para que se posen sobre la banda. El problema es que tengo que mover las partículas a lo largo de la banda para que luego caigan por gravedad. Como hago eso? O si es que no tengo que usar un sisteme de partículas. Será que tengo que usar otra forma de hacer la piedras? en resumen: las piedras trituradas deben caer sobre la banda, desplazarse con ella hasta el extremo y luego caer. A quien se le ocurre algo? Gracias a los que me puedan ayudar.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro