Pelo en zonas

Saludos a todos. Bueno pues para no abrir un nuevo tema, hago una pregunta dentro de este, ya que el tema tiene relación.

El caso es que cuando utilizo Particle Flow source, para, por ejemplo, hacer pelo pues claro, tengo que crear lo que sería el pelo. Así pues lo hago con un cilindro con su curva y sus cosas. Con Particle Flow source creo el tipo de pelo que quiero con sus parámetros y todo.

Bien, si ahora quiero que otro tipo de pelo, con otro ángulo/dirección, también este en esta cabellera, lo que hago es copiar el que tenía, y así pues modificar los modificadores que tiene.

Y aquí viene el fallo. Cuando copie el pelo, me hace la copia, pero en el visor no se ve nada. Es decir, el pelo copiado no se ve en el visor y ya me empiezo a volver loco.

Pongamos, por ejemplo, que hago una pluma. Una pluma que formara parte de unas alas. Lo que quiero es crear una sola pluma y a partir de ai la copio y ya las voy poniendo en sus correspondientes sitios. El caso es que, si copio me sale mal, lo pelos de la pluma no se me kopian. En fin, un show de narices que seguro que se puede solucionar.

Si alguien tiene respuesa a mis preguntas se lo agradecería. Gracias. Saludos, daking.