Paso de ZBrush 3 a 3dsmax problema con displacement

Hola a todos, quisiera preguntaros cual es el sistema que seguís para pasar los modelos a max desde ZBrush. Me he vuelto loco mirando tutoriales por ahí y no me queda claro, así que, os comento como lo hago a ver si es correcto o no:
-Modelo en ZBrush (en este caso cómo era una prueba cogí la cabeza base que viene de ejemplo y empecé a modificarla como quise). Cuando ya tenía lo que quería bajé a nivel de subdivisión a 1. Pico en tool:texture:enable uv porque he coloreado directamente sobre la malla, y luego en tool:texture:auvtiles. Luego pico en tool:texture:color todo texture, roto la textura verticalmete y exporto.

Para el displacement subo las subdivisiones del modelo a 5, me voy a tool isplacement, marco adaptative y Smooth UV y subo la resolución a 4096. Pico en create dispmap y lo exporto.

Ahora bajo de nuevo el modelo a subdision mínima (1), y lo exporto como (*.obj).

En max lo importo, le aplico un MeshSmooth con dos subdivisiones y luego Vray displacement mod. En el texmap meto el displacement (antes le he aumentado el contraste el Photoshop, y también hay que girarlo verticalmente). Probando encuentro que los parámetros más o menos buenos son amount= 0,6 y shift=-0,3 (la regla es dividir por -2 el amount para obtener el shift).

El resultado no me gusta, y no tiene el detalle del modelo de ZBrush. Todo esto lo he seguido en este tutorial: tutorial: pinup – Zbrushinfo.

Resumiendo, ¿se puede exportar el modelo en baja de ZBrush y con el displacement obetenerlo exactamente igual en max?
He estado haciendo pruebas, pero no consigo un buen resultado. Si alguien me saca de dudas se lo agradezco. Adjunto imágenes para que veáis más claramente lo que me pasa. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Fernando.

Posdata: estoy renderizando con Vray 1.5 rc3.

Miniaturas adjuntas
Paso de ZBrush 3 a 3dsmax problema con displacement-01-zbrush-original.jpg   Paso de ZBrush 3 a 3dsmax problema con displacement-02-zbrush-alto-contraste.jpg   Paso de ZBrush 3 a 3dsmax problema con displacement-03-max-modeloenbaja.jpg   Paso de ZBrush 3 a 3dsmax problema con displacement-04-max-meshsmooth_2-iteraciones.jpg   Paso de ZBrush 3 a 3dsmax problema con displacement-05-max-condisplacement.jpg  

Paso de ZBrush 3 a 3dsmax problema con displacement-06-max-condisplacement-cerca.jpg   Paso de ZBrush 3 a 3dsmax problema con displacement-07-max-capturadepantalla.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro