Usuario Senior
Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?
Hola, mi pregunta es que no se hacer, para que un muro fracturado con RayFire sea roto con un personaje bipeado o un Biped solo de 3ds Max, cuando lo coloco en objetos estáticos del ray fire y, por ejemplo, lo hago caminar hasta el muro, atravesándolo para que lo rompa al colisionar con él, le doy al play y me sale un error, y si en objetos estáticos solo pongo el personaje y oculto el Biped que hace de huesos, al darle al play no me sale error, pero atraviesa el muro y no interactúa con él, lo pasa sinmas.
No se que hago mal, si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho, gracias de antemano, saludos.
Road to nowhere
Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?
Agradecimientos – 1 Gracias
Usuario Legendario
Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?
Agradecimientos – 1 Gracias
Usuario Senior
Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?
Usuario Senior
Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?
Usuario Senior
Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?
Usuario Legendario
Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?
Rayfire no coge ningún objecto con un modificador que lo deforme, ya sea un skin o un blend o lo que sea. Para que lo reconozca tienes que poner encima de todos los modificadores un modificador point cache, le especificas una ruta y le das a récord. Ahora puedes apagar todos tus modificadores anteriores al point cache. Lo que has hecho es bakear guardar la información de movimiento que aplicas mediante los deformadores en cada vértice de tu malla.
No sé si lo as entendido, pero es muy fácil si sigues un video, ve a: https://rayfirestudios.com/index.php?id=20.
Al final de la página tienes bajo RayFire tool 1.45 un archivo que es deformable objects. 41 Mb míratelo, lo explica paso a paso y es lo que quieres.
No metas tu Biped en el RayFire, solo la malla.
Usuario Senior