3dtech omega zeta busca Unity 3d Unreal designer

Empresa: 3DTech OmegaZeta
Web: www.3dtechomegazeta.com
Actividades: Animación 3D
Desarrollo de aplicaciones
Animación 3D
Infoarquitectura
Investigación y desarrollo
Postproducción
Producción audiovisual
Realidad virtual
Simulación 3D.

Número de trabajadores: 10
Información acerca de la empresa:
3D TECH OMEGA ZETA es una compañía con presencia en Asia, África y Europa, premiada y reconocida internacionalmente por su especialización en la producción de animaciones 3D en los diferentes ámbitos de la ciencia y la medicina.

Texto de la oferta:
Estamos buscando colaboradores externos para diferentes proyectos de 3D que van a entrar en producción en un corto plazo de tiempo. Necesitamos tener una cartera de proveedores para diversificar proyectos y tareas
Somos una empresa qué desarrollamos proyectos 3D de Healthcare, entre los que pueden destacar vídeos de mecanismos de acción de un fármaco, biomoleculares, interactivos (gaming), etc.
Para ello se requieren técnicos 3D que puedan desempeñar diferentes roles dentro de un proyecto, o asumir la totalidad del desarrollo (según el tipo de proyecto). Desde generalistas, modeladores Low-Hig para formatos Webgl y animadores.

Abstenerse cualquier perfil que no tenga experiencia demostrable en el campo de la animación y que no cumpla los requisitos mínimos (sólo para proyectos de medicina).

Requisitos mínimos:
Requisitos:
El perfil debe dominar todas las herramientas de animación del software 3D.

Experiencia de seis años o más en el sector de 3D.
Experiencia demostrable en modelado low/high poly de entornos, modelos orgánicos (medicina) y props en Cinema4D o 3D Max. Se valorará otros softwares 3D y si son viables en nuestra producción.
Conocimientos en esculpido y generación de mapas de textura y UV´s en ZBrush, Substance, Quixel o 3D Coat (normalmap, specular, AO.) o similares.
Experiencia en generación de texturas.
Experiencia en animación de modelos mediante Morph, skinning, IK, dinámicas, etc.
Experiencia en animación de cámaras, materiales avanzados e iluminación en motores de render (Vray, Corona, RedShift, etc).
Dominio de sistemas de partículas como PFlow o Thinking Particles
Experiencia en software de postproducción (After Effects).
Capacidad de trabajar en equipo y habilidades de comunicación.
Preferiblemente residir en el área de la provincia de Barcelona o con disponibilidad de trasladarse (no se descarta poder colaborar con técnicos que no residan en Barcelona si el perfil es interesante).

Importante: Debido a la variedad de proyectos, no todos los perfiles deben tener conocimientos de todos los softwares excepto los perfiles que puedan asumir la totalidad de un proyecto y este requiera de incorporar diferentes herramientas.

Requisitos deseados:
Se valorará:
Conocimientos de realización y montaje (edición).
Conocimientos en motores de tiempo real como Unity, Unreal Engine.

Inglés.

Responsabilidades:
Deberá asumir total o parcialmente el proyecto acordado
Asistir periódicamente a reuniones con el equipo científico y la dirección del proyecto.

Ajustarse a un calendario de entregas parciales.

Beneficios:
Participar en los numerosos proyectos.
Formar parte de la red de colaboradores con la posibilidad en un futuro de poderse incorporar al equipo técnico (según crecimiento y demanda del sector).

Salario a pactar según valía profesional y proyecto.

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