Objetos importados desde Marvelous

Esta herramienta creada por barigaqzy ayuda en la preparación de los objetos importados desde el diseñador Marvelous. Para obtener más información, en el siguiente vídeo explico utilizar este script.

Esta herramienta simula Transfer Attributes en Maya (de alguna manera). Vea cómo exportar modelos (originales y planos) del diseñador Marvelous.

También U puede trabajar con el siguiente código, que creara la escena del ejemplo, ponga este código de ejemplo en la ventana de MaxScript Listiner, selecciona todo el código y pulsa las techas Shift+Enter. U vera de color verde la maestra y azul los objetos planos.

Código:

másterObj = Rectangle name:Master001 length:100 width:100 pos:[0,50,50] dir:-y_axis wirecolor:gren.
add modifier másterObj (Garment_Maker density:0.2). FlatObj = copy másterObj ; flatObj, pos, y = -50 ; flatObj, name = Flat001 ; flatObj.wirecolor = blue. AddModifier másterObj (Noisemodifier sed:10 scale:40 strength:[0,0,50]). AddModifier másterObj (Bend angle:180 BendAxis:0)

. Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro