Nombrar objetos hechos a mano de nombre serial

Hola gente, tengo un problema que me ha hecho recorrer manuales de Maxscript y romperme el coco. He creado objetos a mano, teclas, y las he llamado tecla001, tecla002, hasta tecla159. El problema es que debo cambiar a cada una su posición y ángulo, pero no a todas lo mismo, y no sé cómo referenciarlas.

Debería hacer un bucle for.

For I = 1 todo 159 do.

Y necesitaría algo, así como esto.

Svariable = tecla + (i as string) – Vamos a suponer.

Que relleno con ceros a la izquierda.

Cuando es necesario.

Svariable, pos.x = <valor> – Y luego uso la variable para afectar.

El objeto que representa.

Aunque sé que exactamente así no.

Funciona).

En otras palabras, ¿cómo transformo la cadena que es el nombre de un objeto, en el objeto mismo para referenciarlo?
Muchas gracias por su atención.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro