No me compila el ejemplo OpenGl

Hola, me compre el libro OpenGL superbible en español y hay un ejemplo que cargar una imagen y mostrarla en la pantalla, el problema es que en la línea.

Pimage = gltloadtga (fire, (*.tga), &iwidth, &iheight, &icomponents, &eformat).

Me dice que no me reconoce lo que es, en Ubuntu 7.10, el ejemplo te viene también compilado, pero me da error al ejecutarlo (en los anteriores ejemplos me rulan bien)ya probé con mesa3d y el otro y nada. Pensé que seria que no tengo aceleración 3d(viene sin ella por defecto) probé a hacerlo en varias páginas y se me jodido las x de Linux, mi tarjeta es una Radeon 7000/ve, y al parecer Ati no me da soporte para la aceleración ¬.¬u, y ya reinstalare Linux, pero ese no es mi problema prioritario así que, probé a usarlo en Windows XP con Dev C++ instalando Glut, y me da los siguientes errores.
[linker error] undefined reference todo `glutinitdisplaymode@4.
[linker error] undefined reference todo `glutcreatewindow@4.
[linker error] undefined reference todo `glutmainlop@0.
[linker error] undefined reference todo `glloadidentity@0.
[linker error] undefined reference todo `gltloadtga.
[linker error] undefined reference todo `glpixelstorei@8.
[linker error] undefined reference todo `glmatrixmode@4.
[linker error] undefined reference todo `glutinit@8.

Y unos cuantos más, pero son todos de gl*, y no me compila el código en ningún sistema operativo ¬.¬.

Hay que enlazar las funciones openglsb.h gltools, h que están en common, el problema es que no me carga el tga (no llega a compilarse), si me hacéis un código que cargue bmp o uno que sea ideal para videojuegos a tiempo real, me vale.

Es que, que para seguir necesito que me cargue tga u otro, me es vital para seguir el libro.

Los códigos están en el zip, el archivo fuente a compilar es imageload, c.

A ver si me decís cuál es el problema. Gracias.

Archivos adjuntados

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro