No consigo renderizar un pequeño escudo no sé qué ocurre

Hola me he puesto a verificar un poco en dónde está tu error y como te comentan anteriormente todo radica en tu modelado tienes demasiada convergencia de polígonos la hacer la simetría y luego aplicando el TurboSmooth, arreglando un poco el modelogre que se renderizará en Vray sin problema, pero solo logré arreglar la parte interna del escuda ya que los otros al hacerles un bolean pierden las prodiedades anteriores y no es posible modificarse.

Te dejo un pic de más o menos como debe verse la Maya para que puedas trabajarlo, espero te funcione de guía. Saludos.

Esta es la Maya como te debería quedar.

-maya-arreglada.jpg
Estos polígonos que te muestro en rojo debes eliminarlos antes de la simetría pues están de más y te están dando el problema.

-poligonos-de-mas.jpg
Al hacer la simetría la mueves a tal punto que no choquen los polígonos lo ideal para esto para que luego no se te vea la costura en el render es convertirlos de nuevo en editable y coser los puntos para que esta sea una sola Maya, pero ya eso depende de ti.

-simetria.jpg
Este es el escudo renderizado o bueno las partes que puede modificar por lo que te comente del bolean.

-render-test-escudo.jpg