Need for speed

Cómo hicieron los mayores acrobacias en Ned for Speed.

Scott Waugh, director de Ned for Speed ​​fue artista intérprete y coordinador de dobles. Así que cuando se decidió producir una nueva película basada en la popular serie de videojuegos de EA, estaba claro que Waugh tenía qué intervenir, por su conocimiento y audacia a la hora de recrear escenas de carreras callejeras, accidentes y otros trucos.

Scottie quería qué la película fuera un retroceso a los años 60 y 70, el estilo de las viejas películas de carreras de coches como lo fue Road Warrior, había una sensación de energía qué sólo se transmite con esas películas antiguas. Queríamos hacer una mirada muy contemporánea con la última tecnología y las pequeñas cámaras, sumergiendo a la audiencia en el asiento del conductor a 180 kilómetros por hora.

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Aunque eso significaba qué cada acrobacia y efecto especial debería ser meticulosamente preparado, tampoco se excluía el uso de efectos visuales. Lejos de ello, ya qué tanto Atomic Fiction como Cantina Creative, habían ayudado a aumentar la realidad de lo que se había logrado con las cámara en varias secuencias. Era tan refrescante trabajar en un proyecto en el que la respuesta por defecto no era, Oh ya lo arreglaran después los del informática más tarde, dicho por el supervisor de efectos visuales Kevin Baillie.

Tener un equipo donde empezando por el director y terminando por el último en el escalafón trabajaban unidos codo a codo para encontrar la manera de hacer lo mejor que sabíamos durante la filmación. No en un odiamos los efectos visuales, es más un queremos que esto se vea tan bien como la realidad.

A continuación, analizamos tres de las más grandes acrobacias en la película en la forma qué fueron ejecutadas y cómo los efectos visuales contribuyeron a las tomas finales. Pero primero, demos un vistazo a algunos de los desafíos a los que se enfrentan los cineastas al traer las carreras callejeras, los accidentes y las secuencias de coches.
¿Qué cámara?
Antes de embarcarse en una película qué finalmente requeriría 50 cámaras para su lanzamiento, la DOP llevó a cabo una extensa prueba de cámaras. Yo nunca había oído hablar de cualquier persona qué haga una prueba de cámara tan grande cómo la qué hicimos, dice. Creo que el presupuesto era de 250.000 $ y que se probaron nueve formatos. Esas cámaras fueron:
Hurlbut documenta varias de sus pruebas de cámara para ned for Speed ​​en su blog en una serie de cuatro partes y habla de las cuatro cámaras principales utilizadas en el rodaje.

  • ARRI Alexa.
  • Sony F65.
  • Sony F55.
  • GoPro Hero3.
  • Cámara de película de 35 mm.
  • RED EPIC.
  • Canon EOS C500.
  • Canon EOS-1D C.
  • Blackmagic cámara de cine.

Las cámaras se pusieron a prueba en términos de latitud, exterior de día exterior de noche, rango de ISO, sensibilidad del sensor, proporción de relleno, capacidad de retroiluminación. También nos pusimos en la pista Willow Springs, añade Hurlbut. Queríamos ver cómo se va a trabajar a velocidades de más de 150 millas por hora, y la forma en que se va a montar, para no tener el efecto de obturación.
Una vez que hicimos todo eso, continúa Hurlbut, tomamos todas estas pruebas y las editamos en conjunto y todas las cámaras se marcaron del uno al nueve. Nos sentamos en el teatro Technicolor con una pantalla de cuarenta pulgadas y elegimos la cámara 6. Y esa pasó a ser la Canon C500, que se convirtió en nuestra cámara A. ¿Lo que Scottie realmente amaba de esta cámara era lo bien que reflejaba los tonos de piel, lo real que hizo ver a todos y todo. La ARRI Alexa era nuestra cámara B, la 1D C fue nuestra cámara C y la GoPro Hero3 era la cámara D.
¿Cómo se graban coches súper súper caros?
Opciones de lentes : Hurlbut había grabado principalmente con lentes Coke en la película. Las secuencias de automóviles tienen lentes de gran angular que son apróximadas muy cerca de nuestros actores, dice. La razón de ello es que queríamos que se sintieran realmente potentes y queríamos que la lente gran angular tuviera una mayor velocidad periférica pasando por las ventanas. No queríamos que pasase por el cristal, lo hicimos con algunos bits, pero cuando estaban en el calor de la carrera. Nada de cortar su conexión emocional con la cámara . Mientras que la película cuenta con un gran número de coches, lo real habría sido claramente demasiado costos o para él cine. Así que la producción confió RCR (Racing Chassis réplicas) para construir el chasis, con el coche de la imagen, los efectos especiales y los departamentos de acrobacias que construyen el coche. Los diseños vinieron directamente de los fabricantes que nos asistieron al proporcionar datos de CAD en 3D. El equipo de Hurlbut también participó en la elaboración de dónde los agujeros y aparejos podían ser equipados para qué las cámaras, los deslizadores y las plataformas puedan ser montados en los coches.

Durante las carreras hay muchos coches persiguiendo a otros, conjuntos aéreos, soportes, cámaras goPro de choque, plataformas de cascos y otros equipos que hicieron posibles los fotogramas sobre Ned for Speed. Una parte importante de la captura de acción fue en realidad lo que permitió a los conductores controlar los coches. Una configuración hace uso de una plataforma de grabación en la qué un conductor especialista monta en una vaina unida al coche, y los operadores de cámara se podían situar a filmar la acción.
Ser fiel al juego.

La cámara se centra en el asiento del conductor, ves las manos en el volante, ves el indicador de velocidad, ves el espejo retrovisor, todo con una calidad inmersiva Estas tomas POV fueron filmadas con la Canon EOS-1D C y una leva con un casco especial instalado, con el peso ligero de la ZE 15mm Zeiss en T2.8.

Luego esta sobre el respaldo de todos los coches de policía, añade Hurlbut. En primera persona con las luces rojas y azules intermitentes se encuentra el primer plano y vemos como estamos volando. Otra guiño al juego en términos de colores. Yo quería qué las noches fueran muy cromaticas para replicar lo que son las luces urbanas, vapores de sodio y de mercurio, tonos ambar de oro mezclado con cian verde, una sensación muy rica como el juego.
Truco 1: El accidente del puente.
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La acción : en esta importante puesta a punto para él resto de la película, el magnate Dino Brewster desafía a Tobey Marshall y Little Pete a una carrera de calle en tres coches Koenigsegg. Poco después Pet es asesinado, Dino se fuga y Tobey termina yendo a la cárcel.
Ejecutando la maniobra : La producción filmó el período previo a la carrera justo en el norte de Atlanta, Georgia, mientras que la sección del puente fue filmada en Columbus (unas tres horas de distancia). Atomic Fiction integro los dos lugares con extensiones para que, por ejemplo, las placas grabadas en el puente parecían mostrar bosque en el fondo.

Para el choque, el coordinador de especialistas Lance Gilbert ideó un sistema de tuberías en la rampa qué permitía al Koenigsegg incorporar un
eceptor carpara empujar el coche de Pete hacia los lados para él lanzamiento. Las partes del coche, rampa y el aparejo se eliminaron digitalmente por Atomic Fiction, que también aumentó el propio vehículo en algunos aspectos. Eramos realmente capaces de utilizar el coche real para él movimiento, dice Baillie. Respondemos con el movimiento real del coche, con exactitud y lo usamos para tener una gran referencia referencia real de la iluminación.
Un fotograma clave de la secuencia fue pensado para hacer que el Koenigsegg de Pete tuviera un pedazo de papel volando en el aire en la parte de abajo. Hurlbut realmente lo describe como un Cuadro clave. Para capturarlo de una manera aún más interesante, la DOP montó una GoPro Hero 3 en el coche de Pete y a punto hacia el suelo. En su blog, Hurlbut discute la creación de la toma: Yo la monté junto al espejo del lado del conductor, apuntando hacia el suelo. Me imaginaba qué cuando el coche fuese golpeado, se movería a la deriva en una posición lateral y luego hacia arriba en el aire. Cuando se hizo esto estaba esperando que el coche se quedará en perpendicular. También enmarqué la GoPro para usar la relación de aspecto de fotogramas 2:35 de la derecha y la izquierda para ser la parte superior e inferior de este cuadro.

Después de volar por el aire, el Koenigsegg de Pete estallá en llamas y cae a través del puente. Para filmar esa sección, el equipo de efectos especiales adjunta una jaula de acero gigante alrededor del coche, junto con el cableado que les permitió tirar del coche y hacerlo rodar mientras se enciende. Atomic Fiction realizó más de un aumento en el truco. Es uno de los más brutales que creo que he visto en toda mi carrera, admite Baillie. Aumentamos con un poco de CG y el resultado es notable..
Truco 2: Un Mustang y un helicóptero.

La acción : Tobey y su equipo recorren su camino hacia San Francisco en un increíble Mustang (basado en un Shelby GT500 2013). En un punto en el que evaden a varios cazadores de recompensas, para adherirse a sí mismos a un helicóptero del Ejército de E. U, que les lleva a lo largo de un cañón en Moab, Utah.
Ejecutar el truco : Una vez más, la producción se esfuerza para qué todo parezca muy real, así pues se recogen imñagenes por un helicóptero real. Atomic Fiction había proporcionado los efectos visuales con la escena utilizando dobles digitales dentro del coche.
Un enorme Sikorsky S-61 iba a coger el coche con los dobles en el acantilado, tuvieron problemas de seguridad.
Truco 3: Competir en el DeLeon.
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La acción : el enfrentamiento entre Tobey, Dino y otros conductores se lleva a cabo en el DeLeon, cerca de San Francisco, una carrera de calle subterranea qué se ve en última instancia. Aunque varios de los choques ocurren en la carrera, una escena implicaba mover de un tirón un McLaren P1. La acción tiene a un Lamborghini S esto perseguido por el McClaren, obligando a pasar toda la tarde para rodar varias veces la misma escena.
Ejecutar el truco : Ambos coches fueron conducidos por conductores especialistas, con la réplica del McLaren equipado con la máxima seguridad y los protocolos de balanceo. También tenía un brazo gigante para detectar el ángulo correcto y poner en marcha un cañón de aire que lo hizo voltear apropiadamente. Más tarde, los artistas de efectos visuales llevarían a cabo la mudanza a la plataforma necesaria y los reemplazaría con CG para garantizar que la jaula antivuelco y la mecánica no fueron vistos.
Para capturar la acción, Hurlbut organizó una serie de GoPros en el McClaren que mostró el giro del coche durante el vuelo, y al mismo tiempo el trabajo y la destrucción de una Canon C500. Esta cobertura próxima a la acción fue crucial para sumergir a la audiencia en el accidente, Hurlbut se basó también en las vistas aéreas de DeLeon y otras secuencias del coche, algo que él llama «intimidad expansiva.

Utilizamos las antenas no sólo para darle está maravillosa extensión, los usamos como una herramienta geografía, explica Hurlbut. Somos muy íntimos, estamos con la emoción del elenco, que está íntimamente involucrado en lo que están experimentando y lo que están sintiendo.

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