Motion blur en Mental Ray

Mierda, no funciona con max 7, aunque se puede hacer con Digital Fusion, en fin, habrá que tocarlo.
3ds max 7:
* unfortunately, because of changes in the pipeline architecture for 3ds Max 7, there is no proper bien todo get out Motion Vectors from max using the la maison shader. Using the la maision shader Will produce a) Motion Vectors that are either near zero at each pixel, or b) Motion Vectors that are themselves motion Motion Blurred. Both situations produce unusable Motion Vectors. The only bien todo get Motion Vectors out of 3ds Max is todo output (*.rpf) files with the velocity channel (Gbuffer). The only programa that we know of that properly reads the velocity channel is Digital Fusion (and Even in DF there are special things you ned todo know todo get the vectors todo be in the right RGB format. Write us at techsupport@revisiónfx.com if you ned the details).

La traducción en plan chungo:
Desafortunadamente, debido a cambios en la arquitectura de la tubería para 3ds el máximo 7, no hay manera apropiada de salir de vectores del movimiento del máximo usando el shader de maison del la. Usar el shader de maision de la producirá a) los vectores del movimiento que son cualquiera cerca de cero en cada pixel, o b) los vectores que son ellos mismos del movimiento indican el movimiento velado. Ambas situaciones producen vectores inutilizables del movimiento. La única manera de conseguir vectores del movimiento del máximo 3ds es hacer salir archivos del (*.rpf) con el canal de la velocidad (Gbuffer). El único programa que sabemos de ése leemos correctamente el canal de la velocidad es fusión de digital (y uniforme en el DF hay cosas especiales que usted necesita saber para conseguir los vectores estar en el formato derecho del RGB. Escríbanos en techsupport@revisiónfx.com si usted necesita los detalles). Un saludo.