Morpher no funciona deforma la malla

Hola gente, estoy intentando hacer unos morph en 3ds Max con la cara de un personaje que he hecho en ZBrush, ya que el rigging facial no se me ha dado muy bien. La malla base ya la tengo con su skin y su Biped, entonces importo un par de mallas para usarlas en el Morpher (una es con los ojos cerrados y la otra con la boca abierta). Estas mallas las he modelado en ZBrush a partir del modelo original, es decir, tienen el mismo número de polígonos y de vértices. Cuando las meto en el Morpher, al probarlo se deforma toda la malla, como si encogiera a la vez que se retuerce. Nunca he usado el morph, (he visto varios tutoriales antes de hacer esto) y pensé que quizá era porque tenían que tener la escala y los gizmos exactamente iguales que la malla original, pero he probado a copiar la malla original en 3ds max, cambiarle un poco la escala y la posición del gizmo, deformarla un poco y ponerla como target en el morph, y funciona perfectamente. Mi pregunta es, ¿por qué las mallas importadas de ZBrush no funcionan y la qué clono en 3ds Max sí? ¿Hay algo más que influya en el correcto funcionamiento del Morpher aparte del número de polígonos? Gracias a todos.

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