Mill crea a millones de chicas

No sé si calificarlo como plagio de axe, como anuncio machista o cómo obra maestra.

Lynx es axe en UK y otros países.

En cuanto a lo del machismo, lo que ocurre es que en los tiempos que corren, cualquier uso o expresión cómica de machismo se condena, mientras que a la feminista se le ríe la gracia.

Un anuncio de axe, carente totalmente de violencia, es machista y degradante para la imagen de la mujer de hoy en día, que es moderna, independiente e inteligente. Sin embargo, un anuncio de electrodomésticos en la que se compara al hombre con un robot sirviente que se estropea y al que además se le pega un cocotazo para volver a hacerlo funcionar, u otro en el que se ve a un muchacho haciéndole la pedicura a su novia y ésta le endiña con desdén una patada, o ese otro de una nueva bebida en teta brik, en el que se nos dice que por fin podremos hacer dos cosas a la vez, todos esos, son dignos de unas risitas y de un gran sentido del humor por lo original del concepto.
¿La diferencia? Que a nosotros nos da igual, a ellas no.

Por cierto, el anuncio esta increíble, y las chicas espectaculares. Saludos.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro