Mejorando un viejo archivo blend

Hace unos días me encontré con un archivo que hice hace tiempo, es un auto primitivo donde por medio de bloques de lógica hice que las llantas reaccionaran de acuerdo al terreno donde estuvieran, dependiendo de lo irregular, como para un pequeño juego de camionetas of-road, algo por el estilo.

Cuando lo hice recuerdo que no estaba bullet con el engine, así que, tuve que hacerlo con sumo, después intente modificarlo para que usara bullet, pero se me complico demasiado y termine por dejarlo como originalmente era, ya que usaba las opciones do fh y rotfh y en bullet no encontré algo similar. Al final creo que el resultado me agradó y comencé a hacerle un tramo de pista con irregularidades, curvas, después unos saltos, hasta que termine por hacer un circuito más o menos completo, y al final quedo como lo ven en el video:
[gvideo]2449726194165636619[/gvideo].
(En la vista previa me aparecía la pantalla de gvideo, ya publicada no. aquí la liga al video).

No pensaba en hacer nada de eso, solo en retomar el archivo y mejorar el prototipo, pues se suponía que quería mejorarlo solamente para ya usarlo, pero igual, uno nunca sabe.

Ustedes que opinan?

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