Buenas! Comence hace unos días a realizar un modelo 3d a partir de este concept: https://www.artstation.com/artwork/e0x3vX como proyecto personal.
Por el momento he hecho el blockout de las piezas Low Poly en Autodesk Maya:
Por el momento voy por aquí, antes de pasar a esculpir el High Poly me gustaria ver si un cambio de proporciones/modelado es necesario. Así a ojo diria que el yelmo y la zona posterior de la cabeza son demasiado pequeños/estrechos aunque también hay que tener en cuenta que es una vista ortografica sin perspectiva de camara.
Por el momento he hecho el blockout de las piezas Low Poly en Autodesk Maya:
Por el momento voy por aquí, antes de pasar a esculpir el High Poly me gustaria ver si un cambio de proporciones/modelado es necesario. Así a ojo diria que el yelmo y la zona posterior de la cabeza son demasiado pequeños/estrechos aunque también hay que tener en cuenta que es una vista ortografica sin perspectiva de camara.
Luego también la duda de que hacer con la falda, segun el concept artist podría usar particulas para fusionarla con la oscuridad del escenario, pero al ser un proyecto en realtime me tocaria usar alphas :ugh: