23-01-2010 #1
26-01-2010 #2
Malbersado
Sobre el pu ñetero raytracing en mental ray
¿Alguien podría ayudarme a hacer las sombras correctamente con el Raytracing?
26-01-2010 #3
Ya con teclado ejpañol..
Sobre el pu ñetero raytracing en mental ray
Eso sí que está raro. Revisaria la escala de la luz, de las mallas, haría un Reset XForm sobre las mallas, y de paso probaría tocando los parámetros de Raytrace a random y también cambiado el tipo de foco, es un bug sin duda, pero ni idea como evitarlo.
En el caso de que se niegue a funcionar, proba con shadowmaps de alta resolución. Para esa escena podría valer.
Agradecimientos – 1 Gracias
26-01-2010 #4
Malbersado
Sobre el pu ñetero raytracing en mental ray
Probaré a tocar eso que dices. Aunque no sé lo que es un Reset XForm. También me han comentado por ahí que puede ser posible que sea un problema de las texturas, porque tengo un (*.png) que incluye información alpha para hacerlo transparente por partes y puede ser posible que no calcule correctamente el paso de la luz a través del alpha del png.
29-01-2010 #5
Proxy
Sobre el pu ñetero raytracing en mental ray
hola. Con más datos te podrían ayudar mejor. En que software trabajas, es Maya? Tu primer render es desde el exterior?
De donde viene la luz direccional? Sobre todo en el segundo render.
De donde viene la luz direccional? Sobre todo en el segundo render.
Está todo cubierto de vidrios con texturas para transparenciasí, o la luz direccional entra sin obstáculos? .
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