[Maya] Problemas con el Batch Render

Hola. Te explico un poco por encima los pasos básicos para obtener un buen resultado a la hora de hacer un Batch render:
-Te vas a render settings.

Apartado file output:
file name prefix: nombre de tu secuencia de imágenes o video.
image format: formato gráfico del archivo final, aquí puedes seleccionar si quieres de salida un (*.jpg), (*.png), tif, o un vídeo si seleccione avi (o mov en la versión de OSX).
frame/animation ext (importante) aquí por defecto si quieres realizar un render de varios frames tienes que marcar name#.ext, por ejemplo. En caso de dejar este valor por defecto solo te renderiza un frame. Este atributo marca el formato final del archivo incluyendo número de fotograma y/o formato, depende cómo generes el nombre final de los archivos podrás o no recuperar una secuencia de imágenes, yo como uso QuickTime para recuperar las secuencias marco name#.ext, todo depende del programa que utilices.
frame padding : número de dígitos para marcar el número de fotograma, en este atributo que aconsejo que pongas el número 4, esto significa que cuando el Maya genere el fotograma 1 el nombre del archivo quedará configurado de la siguiente forma : nombre0001.png, esto también es importante ya que hay programas que necesitan que el formato del archvo sea siempre con el mismo número de caracteres, por ejemplo, Premier, en caso contrario si no cambias este atributo y tienes una secuencia de 100 fotogramas el programa puede solo reconocer los archivos nombre1.tif hasta el nombre9.tif ya que el siguiente fotograma, el 10, el número de caracteres cambia (nombre10.tif).

Apartado frame range:
Star frame: fotograma de inicio de la secuencia a renderizar.
end frame: fotograma final de la secuencia a renderizar.

Apartado renderable cameras:
renderable cámara: cámara que quieres utilizar para renderizar tu escena.

Con todo esto obtienes un render de los fotogramas seguro, sin problemas y que puedes utilizar con cualquier software de edición/composición. Un saludo.