[Maya] Capturar el detalle de ZBrush

He estado modelando una cabeza en ZBrush y tras hacer retopología para crearla en baja quería pasar a Maya y en un futuro animar.

Me resulta complicado saber que valores tocar y cómo deben estar configurados para que funcionen bien. Dejo unas imágenes de cómo tengo configurado tanto en ZBrush como en Maya:
Capturar el detalle de ZBrush-valoreszb_cabeza.jpg

Aquí tengo la intención de usar Vector displacement que en ZBrush me daba como valor 1 para renderizar en aplicaciones externas.

Mi problema comienza cuando en Maya intento capturar el detalle de la cabeza con mi cabeza base:
Capturar el detalle de ZBrush-valoresmaya_cabeza.jpg

El material de Maya creo que está bien configurado, se puede otimizar, pero para explicar que es cada cosa:
1 – Es el Vector displacement, en este caso un exr.
2 – Textura de desplazamiento.
3 – Textura color.
4- Normal Map (esta desactivado, ahora no quiero que muestre el efecto).
5 – Conexión de la textura (out color)con el displacement shader (al Vector displacement con valor de tangente puesto que se deformara).
6- Conexión de la textura de desplazamiento (out alpha) con el displacement shader (displacement).

El render lo estoy tirando con Maya software, pero si veis la captura de pantalla y el render, yo no noto diferencia apenas. La pregunta, ¿Qué estoy haciendo mal?
Cualquier ayuda bienvenida sea, no sé si debería colgar esta pregunta en Shaders o modelado, lo siento si me he equivocado.

Miniaturas adjuntas
Capturar el detalle de ZBrush-valoreszb_cabeza.jpg   Capturar el detalle de ZBrush-valoresmaya_cabeza.jpg  

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