[Maya] Arma láser | by tc

Hola, hace unos días que estaba trabajando en un modelo sacado del SubForo Acepta el Reto, total que se me fue de las manos el proyecto y me vi forzado con gusto a llevarlo a otro nivel.

Básicamente donde le he echado horas ha sido en texturizar. Con dos versiones, una pintada a mano (Hand Painted) y otra con materiales procedurales de Mental Ray.

Flojeo en texturizado, concretamente en la base, que es hacer un buen UnWrap. A partir de ahí intentar poner texturas es un caos.

Para mí está finalizado asumiendo fallos en los UVs. De qué vayan pasando los trabajos mejoraré.

Versión Hand Painted:

-arma-con-laser-by-tc.png -arma-con-laser-2.png -arma-con-laser-3-by-tc.png

Versión Procedural:

-render-1080p-hight.png -render-frontal-1080p-hight.png -render-trasero-1080p-high.png

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Me gustaría recibir críticas en todos los aspectos, luz, focus, render, reflejos, puesta en escena, sobre todo con el láser. Nunca hice ninguno, no he usado tutoriales y es 100% en Maya, nada de AE.

Si conocéis algún método que quede mejor quisiera estudiarlo.
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Modelado: 6/7 horas en dos tardes.

Texturizado: No las he contado, un montón por ir aprendiendo y con cuidado de centrarme más porque flojeo.

Motor de Render: Mental Ray.

Software: Maya 2016.

Retos personales: Primera vez en Hand Painted. Mi anterior PC no aguantaba ese tipo de herramientas.

Crear por primera vez un láser sin usar Presets de programas dedicados a efectos especiales. Hecho 100% a mano y con materiales de Maya. Un saludo. #TC.

Miniaturas adjuntas
-arma-con-laser-3-by-tc.png   -arma-con-laser-by-tc.png   -arma-con-laser-2.png   -render-frontal-1080p-hight.png   -render-1080p-hight.png  

-render-trasero-1080p-high.png  

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