Básicamente donde le he echado horas ha sido en texturizar. Con dos versiones, una pintada a mano (Hand Painted) y otra con materiales procedurales de Mental Ray.
Flojeo en texturizado, concretamente en la base, que es hacer un buen UnWrap. A partir de ahí intentar poner texturas es un caos.
Para mí está finalizado asumiendo fallos en los UVs. De qué vayan pasando los trabajos mejoraré.
Versión Hand Painted:
Versión Procedural:
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Me gustaría recibir críticas en todos los aspectos, luz, focus, render, reflejos, puesta en escena, sobre todo con el láser. Nunca hice ninguno, no he usado tutoriales y es 100% en Maya, nada de AE.
Si conocéis algún método que quede mejor quisiera estudiarlo.
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Modelado: 6/7 horas en dos tardes.
Texturizado: No las he contado, un montón por ir aprendiendo y con cuidado de centrarme más porque flojeo.
Motor de Render: Mental Ray.
Software: Maya 2016.
Retos personales: Primera vez en Hand Painted. Mi anterior PC no aguantaba ese tipo de herramientas.
Crear por primera vez un láser sin usar Presets de programas dedicados a efectos especiales. Hecho 100% a mano y con materiales de Maya. Un saludo. #TC.